Uncategorized

Captan a Michelle Vieth entrando a hotel con ‘El Potro’ de AcaShore

La supuesta infidelidad habría ocurrido, luego de que Aparicio le fue infiel a la actriz y conductora hace unos meses con una chica de 23 años

La revista de espectáculos TvNotas aseguró este martes 23 de julio que Michelle Vieth le habría sido infiel a su esposo, el torero Christian Aparicio, nada más y nada menos que con su compañero de trabajo, Luis Caballero ‘El Potro’.

La supuesta infidelidad habría ocurrido, luego de que Aparicio le fue infiel a la actriz y conductora hace unos meses. Tv Notas publicó que la supuesta amante habría sido una chica de 23 años, procedente de Aguascalientes.

Ahora, la revista de espectáculos captó al miembro del reality “Acapulco Shore” y Michelle Vieth entrando a un motel:

Captamos en video a la rubia pagándole con la misma moneda, al ponerle los cuernos con su compañero Luis Caballero El Potro, con quien conduce el programa Tu casa TV, de MVS Televisión”.

Según TvNotas, un amigo les habría contado que el pasado 16 de julio, cuando Michelle estaba con ‘El Potro’ en Plaza Carso, “Christian se les apareció, los encaró y le gritó a ella que era una ‘maldita zorra’; por poco se le va a los golpes a Luis, pero la seguridad de la plaza se dio cuenta y los separó”. 

De acuerdo con el Twitter de TvNotas, en punto de las 17:00 horas, la revista dará a conocer un video en donde supuestamente se ve a Vieth y Caballero entrar a un motel. 

Aquí puedes leer la nota original completa.

 

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: ¿Raquel Bigorra traicionó también a Michelle Vieth? Esto dijo la actriz (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close