Uncategorized

Lorenzo se casó con Chiquis por dinero; lo descubrirá robándole: Deseret Tavares

Las cartas revelan que Lorenzo tiene muchos intereses económicos, esa es la razón por la que se casó y no porque ame a Chiquis Rivera

La famosa vidente Deseret Tavares reveló cuál será el futuro de Chiquis Rivera con su ahora esposo Lorenzo Méndez… Los pronósticos no son esperanzadores.

Las cartas revelan que Lorenzo Méndez tiene muchos intereses económicos, esa es la razón por la que se casó con Chiquis Rivera y no tanto porque ame a la hija de Jenni.

Él ve un gran potencial económico, como una carrera que puede beneficiarlo y a los que tiene alrededor”.

Las cartas no dicen que él se casó enamorado, sino más bien por los intereses económicos que persigue de la familia Rivera.

Prediccion Sobre Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez

Prediccion Sobre Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez #chiquisrivera #lorenzomendez #familiarivera El Gordo y La Flaca Un Nuevo Día

Posted by Deseret Tavares on Monday, July 1, 2019

Tavares también dijo que es muy probable que Chiquis esté embarazada, “y si no lo está lo estará muy pronto. Tendrá una niña”. 

¿Qué le espera en su matrimonio?

De acuerdo con la vidente, la relación estará colmada de escándalos e infidelidades:

Habrá un escándalo fuerte de Lorenzo con una chica que está involucrada en deportes, una porrista o algo por el estilo. Él tendrá un vínculo muy fuerte con una chica que hace modelaje para deportes o que ha sido porrista”.

Y no sólo eso, el matrimonio de Chiquis destapará muchas cosas. “No durará, habrá un escándalo y él puede ir a la cárcel. No veo un matrimonio de más de seis años. Habrá muchas altas y bajas, pero no funcionará”.

Y lo peor es que, de acuerdo con Tavares, Chiquis lo descubrirá robándole:

Ella lo descubrirá robándole y quitándole cosas de valor, y muchas de las razones por las que él se casó con ella se van a descubrir”. 

 

También te puede interesar: Avientan y escupen a un reportero en la boda de Chiquis Rivera

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button