MéxicoNoticiasUncategorized

Rancho de “La Barbie”, mansiones y casas en la playa confiscadas serán subastadas por la 4T

El titular del Instituto para Regresar al Pueblo lo Robado informó que los ciudadanos podrán participar en la subasta hasta con 100 pesos

El próximo domingo 23 de junio, en el Centro Cultural Los Pinos, el Gobierno de México  llevará a cabo la subasta de terrenos confiscados al crimen organizado.

Lo anterior fue difundido por el titular del Instituto para Regresar al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas, quien también mencionó que los ciudadanos podrán comprar casas o terrenos en dicha subasta, pues podrán participar hasta con 100 pesos.

En total se subastarán 27 inmuebles que fueron confiscados en varios lugares del país, entre los que destaca una narcofinca Los Tres García en Naucalpan, Estado de México ,  la cual está valuada en 32 millones 91 mil pesos, y cuya propiedad era de Carlos Montemayor González, suegro de Édgar Valdez Villareal, alias La Barbie.

Sae.gob.mx

En la misma entidad, está la Mansión en Metepec, la cual está valuada en 21 millones 67 mil pesos, pues cuenta con 731 metros cuadrados de construcción en un terreno de 2 mil 169 metros cuadrados. Asimismo, dicho municipio cuenta con otra propiedad, que vale 6 millones 39 mil pesos y está ubicada en el 106 de la calle Paseo de San Felipe, en el Fraccionamiento San Carlos.

 

 

Mientras tanto, en el estado de Morelos pondrán a la venta una casa con alberca, cuyo terreno cuenta con más de una hectárea que colinda con una zona de cultivo ubicados en Jiutepec– en la Residencial Sumiya-, por ello se valuó en 6 millones 419 mil pesos .

Sae.gob.mx

Otra propiedad que vale 15 millones 303 mil pesos y que será subastada, es una casa en la Playa, ubicada en lote 1, manzana 4, del Fraccionamiento Campestre Rancho Leonero en Santiago, Los Cabos. Mientras que una Residencia de Cancún, que da al Boulevard Kukulcán, también estará a la venta.

Pero estados del norte del país como Sonora y Sinaloa estarán presentes en la venta. La primera entidad con un motel valuado en 2 millones 693 mil pesos, mientras que la segunda será un terreno con todo y escombros ubicado en la Ampliación Lázaro Cárdenas, que vale aproximadamente 215 mil 100 pesos.

Sae.gob.mx

Te puede interesar: “Por supuesto, mienten”; EPN niega acusaciones por compra-venta de Fertinal

Con información de El Big Data

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button