Uncategorized

Por huir del alcoholímetro, choca y mata a una persona en Torreón

El accidente se reportó a la 01:59 horas de la mañana de este sábado, por lo que al lugar arribaron servicios de emergencia de la Cruz Roja

Un sujeto que viajaba en una camioneta, quiso evadir el alcoholímetro, pero al darse a la fuga en la carretera Torreón- Matamoros, a la altura de la colonia del Campo Militar La Joya, chocó contra un taxi. El conductor que viajaba en dicha unidad perdió la vida.

Tras el impacto, el taxi perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Además de la muerte del taxista (que tenía 54 años), dos pasajeras (ambas de 29 años) que viajaban en la unidad sufrieron lesiones, así como dos oficiales de tránsito que tripulaban una patrulla.

El accidente se reportó a la 01:59 horas de la mañana de este sábado, por lo que al lugar arribaron servicios de emergencia de la Cruz Roja.

El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público por los delitos de homicidio culposo y conducción en estado de ebriedad.

 

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar: ¡Karma! Ladrón muere tras dispararse por accidente durante asalto (VIDEO)

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button