Uncategorized

VIDEO: el impactante momento en que balean al ex beisbolista David Ortiz “Big Papi”

En 10 ocasiones fue elegido al juego de Estrellas y en 2013 se le nombró el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial

El domingo 9 de junio, el beisbolista David Ortiz fue baleado por un hombre que se bajó de una motocicleta y le disparó en la espalda, casi a quemarropa. Los hechos sucedieron en República Dominicana.

La usuaria de Instagram @chamonic compartió el momento exacto en el que el sujeto balea al exbeisbolista:

“Imágenes de las cámaras de seguridad del bar Dial que muestran en el momento en que ex pelotero David Ortiz y el comunicador Jhoel López son baleados la noche de este domingo. Uno de los sujetos que participó en el hecho fue atrapado por civiles y entregado a la Policía Nacional.

Cómo sucedieron los hechos

El ex pelotero de los Medias Rojas de Boston se encontraba en el Dial Bar and Lounge de Santo Domingo cuando en torno de las 20:50 horas el agresor se le acercó por la espalda y le disparó.

Ortiz fue trasladado a la clínica Abel González, ahí fue operado. Afortunadamente el ex beisbolista se encuentra fuera de peligro como indicó el director de la Policía Nacional dominicana, Ney Aldrin Bautista Almonte.

Qué pasó con el agresor

La policía informó que el supuesto tirador fue capturado por una multitud en el bar y lo golpearon.

David Ortiz también conocido como “Big Papi” fue baleado saliendo de un restaurante en la República Dominicana su condición aún no es conocida oraciones para él y su familia:

Ortiz, de 43 años, bateó 541 jonrones durante 20 campañas en las Grandes Ligas, incluidas 14 con los Medias Rojas. En 10 ocasiones fue elegido al juego de Estrellas y en 2013 se le nombró el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

También te puede interesar: ¡Hasta 30 mil pesos! Se disparan precios para ver a Yalitza Aparicio en la Guelaguetza

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close