Ciro por La MañanaMéxicoUncategorizedVideo

Mujer que dejó parapléjico a su vecino en QR fue vinculada a proceso después de 2 años

Fueron dos personas las supuestas responsables: Rodrigo Galán y María Fernanda Salcedo, sin embargo, la mujer es la única quien se encuentra en proceso judicial

Dos años  y cuatro meses después de que Roberto González quedará parapléjico, tras  recibir golpes por un conflicto vecinal en un fraccionamiento de Playa del Carmen, una de las supuestas responsables ya fue vinculada a proceso.

Fueron dos personas las supuestas responsables: Rodrigo Galán y María Fernanda Salcedo, sin embargo, la mujer es la única quien se encuentra en proceso judicial por dicho caso.

 

Captura de pantalla. Twitter:@CiroGomezL

En entrevista telefónica de la emisión matutina de Radio Fórmula, Ciro Gómez Leyva, preguntó a la esposa de la víctima, Rosalía Andrade, sobre los avances judiciales.

“Presenté otra denuncia en enero de 2018, para que se realizarán dos carpetas de investigación, como lo pidió la fiscalía”, afirmó Rosalía.

Captura de pantalla. Twitter:@CiroGomezL

Pero en agosto del mismo año, el Ministerio Público armó un archivo temporal, con el objetivo de dar carpetazo al caso, pues, supuestamente no había ligas de vinculación hacia la señora.

Debido a esto, la familia tuvo que asistir con un juez de control y con ello lograron revocar la decisión del Ministerio y pudieron continuar con las investigaciones sobre el caso.

Así fue como, dos años y cuatro meses después, María Fernanda se presentó por voluntad propia ante las autoridades y “volvió a ver a Roberto en la situación en la que lo dejaron “.

Captura de pantalla. Twitter:@CiroGomezL

“Confío definitivamente después de hacer público tantas situaciones, yo creo que sí hemos concientizado tanto a la sociedad como a las personas que están encargadas de hacer justicia y todo esta establecido para que la señora pague por el delito que cometió”, aseveró Rosalinda Andrade.

Cabe mencionar que con esto, la familia ha quedado moral y económicamente devastada, pues los gastos- tanto médicos como judiciales- son incuantificables. No obstante, la esposa confía en que el juez que lleva el caso haga justicia.

“Confío en él, en la justicia y en Dios”, concluyó la mujer.

Captura de pantalla. Twitter:@CiroGomezL

Te puede interesar: Hombre asesina a su esposa tras revisar su Whatsapp

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close