MéxicoUncategorized

Taxistas y comerciantes se enfrentan afuera del Congreso de la CDMX (VIDEO)

Los dos contingentes exigían ser atendidos por los diputados, sin embargo, los legisladores se negaron a escucharlos

La tarde de este martes un grupo de comerciantes y taxistas se enfrentaron a las afueras del Congreso de la Ciudad de México, ubicado en las calles de Donceles y Allende, debido a que los legisladores se negaron a recibirlos.

Los taxistas se manifestaron  en la calle Donceles para que fueran tomadas en cuenta sus propuestas para las reformas a la ley sobre quienes brindan el servicio de transporte público de pasajeros a través de aplicaciones.

Por otro lado, un grupo de comerciante protestaba por supuestos abusos de autoridades capitalinas, por ello, solicitaban una comisión de diputados para que atiendan sus demandas. Sin embargo, los legisladores no los atendieron.

Debido a lo anterior, la seguridad del congreso impidió el acceso de estos dos contingentes y segundos después comenzaron a agredir a golpes, con objetos como palos, botellas y hasta un extintor, cuya herramienta fue utilizada para dispersar a los manifestantes y fue así como los taxistas se retiraron a bordo de sus unidades.

Cabe destacar que las labores al interior del Congreso de la Ciudad de México no fueron suspendidas.

Te puede interesar: AMLO presenta proyecto para integrar las 4 secciones de Chapultepec

Con información de Reporte Indigo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close