Uncategorized

Sujeto toma como rehenes a al menos 8 personas en estética (VIDEO)

El joven responsable aseguró en un video que tomó los rehenes como venganza por la supuesta traición de su novia

Este jueves, un hombre amagó a ocho personas y las mantuvo como rehenes durante tres horas en una peluquería de Montevideo; luego se entregó a la policía sin que se registraran heridos, informaron autoridades locales.

“Tras una larga negociación finalmente se entregó el autor del incidente que mantuvo a ocho personas de rehenes. Todos los liberados se encuentran sanos y salvos, el autor fue detenido, también ileso”, informaron autoridades en Twitter.

Asimismo, el joven ingresó al negocio en busca de su ex y grabó un video del momento del secuestro que luego difundió en redes sociales. Además, disparo varias ocasiones al momento de irrumpir en la estética.

En las imágenes se muestra al joven con un arma de fuego en su mano derecha con la que amaga a una empleada de la peluquería, a la que señaló de traicionarlo.

Además, en la escena se puede ver a varias mujeres asustadas por el joven. Una de ellas aparece boca abajo mientras se escuchan las amenazas del secuestrador.

Incluso una mujer y una niña alcanzaron escapar del lugar en ese momento, según muestra un vídeo grabado por vecinos del local.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close