Uncategorized

Geraldine Bazán rompe el silencio sobre su nuevo romance

Luego de que la actriz fuera captada en la playa junto a Santiago Ramundo, Bazán admitió que son ‘dos personas que se están conociendo’.

Recientemente, Geraldine Bazán rompió el silencio sobre su nuevo pretendiente; en una entrevista para TVyNovelas

“Creo que muchas veces no entendemos por qué suceden las cosas o qué actitud y decisiones tomar ante ellas. Al final, cuando obras de la mejor manera, pero pensando también en los que te rodean y deseas lo mejor para el resto de la gente, entiendes que los ciclos a veces terminan y tiene un proceso. En todos los aspectos he aprendido mucho en la vida, y eso me ha dado mucha paz, que es lo que siento en este momento”, comentó a la publicación al referirse a los ciclos que ha terminado y ha comenzado recientemente.

En este sentido, al ser cuestionada sobre las recientes fotografías en las que aparece muy romántica junto al actor Santiago Ramundo. Comentó:

“La verdad, no hay nada que aclarar, no hay nada oscuro. Somos dos personas adultas que se están conociendo; a veces se piensa que es nuestro deber decir todo lo que hacemos en la vida, y pues no. Una de las cosas que he aprendido es a tratar de tener y vivir esto para mí, guardar cosas personales”.

Asimismo, la actriz comentó que no tiene nada que ocultar respecto a este acercamiento que ha tenido con el actor.

“Me parece que en general debemos tener un poco más de respeto los unos por los otros. Los medios y los actores tenemos que trabajar en conjunto; debería haber una línea de lo que es la vida personal y la intimidad”, precisó Bazán.

“Mis niñas serán siempre prioridad para mí, soy una mamá que trabaja, que lo he hecho toda la vida, y también para mí es importante que vean en su madre a una mujer que trabaja y lucha por sus sueños, porque al final, lo que uno les pueda decir no crea el mismo efecto de lo que ellas puedan ver”, agregó la actriz.

Con información de TVyNovelas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button