Torreón

ENTRETENIMIENTO

Torreón no podrá olvidar el concierto de Cristian Castro y Yuri

Acompañados de quince músicos en vivo, coristas y bailarines, los cantantes iniciaron el espectáculo interpretando el tema “Este amor ya no se toca”.

En medio de una noche mágica, llena de parejas enamoradas y adultos contemporáneos, el Coliseo Centenario se vistió de gala para recibir el último concierto de la gira de las dos leyendas del pop en México; Yuri y Cristian Castro.Créditos: Especial.
Por
Escrito en TORREÓN el

En medio de una noche mágica, llena de parejas enamoradas y adultos contemporáneos, el Coliseo Centenario se vistió de gala para recibir el último concierto de la gira de las dos leyendas del pop en México; Yuri y Cristian Castro. Quienes en punto de las 21:36 horas del pasado sábado 29 de junio emergieron del escenario del recinto para dar inicio con un show musical sorprendente. 

Acompañados de quince músicos en vivo, coristas y bailarines, los cantantes iniciaron el espectáculo interpretando el tema “Este amor ya no se toca”, a dueto la velada rítmica continuo con el sencillo del 2001 “Lloviendo estrellas”, continuando con la canción “De que te vale fingir”. 

La noche continuo con el pase de estafeta entre ambas estrellas de la música, quienes a lo largo de más de noventa de música de show sin interrupciones, deleitaron al publico con duetos, medley e interpretaciones en solitario de sus más grandes éxitos. 

El momento más emblemático de la noche se vivió al ritmo de “Es mejor así”, canción que puso de pie a todos los asistentes, quienes bailaron, cantaron y se emocionaron de la mano de Cristian Castro y Yuri, pues el tema que originalmente interpreta el también llamado “Gallito feliz”, fue acoplado para ser cantado a dueto entre los talentos. 

El concierto concluyo al sonar de la “Maldita Primavera” seguido de “No podras”. Durante el concierto Yuri, promociono su nuevo material musical, con el cual comparte créditos vocales con varios cantantes latinos y ya se encuentra disponible en plataformas digitales y tiendas físicas.