Torreón

GÓMEZ PALACIO

Continúa el apoyo a las familias gomezpalatinas a través del programa Mi Hogar con Estrella

Este programa permite adquirir material subsidiado esencial para el hogar, facilitando acceso a productos como cemento, block, láminas, pintura, cubetas de impermeabilizante, así como utensilios de limpieza.

Los interesados en adquirir este beneficio deberán presentarse en la Dirección de Bienestar Social, ubicada entre calle Independencia y avenida Allende, en la zona centro del municipio.Créditos: Beatriz Silva
Escrito en TORREÓN el

La Dirección de Bienestar Social de Gómez Palacio, continúa brindando apoyo a las familias mediante el programa Mi Hogar con Estrella. Este programa permite adquirir material subsidiado esencial para el hogar, facilitando acceso a productos como cemento, block, láminas, pintura, cubetas de impermeabilizante, así como utensilios de limpieza como escobas, trapeadores y recogedores.

Eduardo Faudoa Chávez, titular de la dependencia, señaló que a través del programa de Mi Hogar con Estrella, los gomezpalatinos pueden adquirir cemento a 206 pesos por bulto, con un límite de cinco piezas por domicilio. Además, se ofrece block número 12 a tan solo ocho pesos cada uno, con un máximo de 100 piezas por domicilio y láminas de 1.10 x 3 metros a 330 pesos cada una, con un máximo de 10 piezas por domicilio. La pintura de cuatro litros está disponible por 200 pesos por cubeta, con un límite de tres unidades por domicilio.

Además, se cuenta con cubetas de impermeabilizante de 18 litros a un costo de 600 pesos cada una, permitiendo la adquisición de hasta dos cubetas por domicilio. Los utensilios de limpieza como escobas, trapeadores y recogedores tienen precios de 50, 40 y 30 pesos respectivamente, con un máximo de dos piezas por domicilio.

Para la limpieza del hogar, el programa ofrece frascos de Pinol y ácido, ambos con un litro de contenido y a un precio de 10 pesos cada uno, con un límite de cuatro frascos por domicilio.

Los interesados en adquirir este beneficio deberán presentarse en la Dirección de Bienestar Social, ubicada entre calle Independencia y avenida Allende, en la zona centro del municipio, en horario de 8:00 a 16:00 horas, con copia de su credencial de elector y comprobante de domicilio.

Este esfuerzo de la Dirección de Bienestar Social, respaldado por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, reafirma el compromiso del gobierno municipal con el bienestar y el desarrollo de las familias de Gómez Palacio, ofreciendo soluciones concretas para mejorar las condiciones de vida de la comunidad.