Con la llegada de inversiones extranjeras, gestionadas por el gobernador Esteban Villegas, Durango se mantiene en franco crecimiento, así quedó demostrado con la inauguración de una empresa más de Yura Corp en el municipio de Lerdo, la cual generará 900 nuevos empleos y una inversión de 80 millones de pesos, así lo dio a conocer Esteban Villegas Villarreal, Gobernador del Estado de Durango.
El Mandatario Estatal dijo estar contento de cumplir una vez más en La Laguna, además, adelantó que en próximos días se reunirá con el dueño de esta Corporación a nivel mundial, con el objetivo de expandir Yura en diferentes partes del estado y generar más empleos.
“Quedamos de cambiarle el rostro a La Laguna en el rubro industrial y aquí está la muestra en lo real, están los primeros 900 empleos en Lerdo, de los cuales ya se encuentran laborando 500, y vienen muchas sorpresas más”.
¨Nosotros como Gobierno tenemos que dar las facilidades y hacer las gestiones necesarias para que empresas como ésta puedan instalarse en los diferentes municipios y les pueda cambiar la vida en lo económico a los duranguenses”.
“Traemos 31 inversiones en todo el estado, lo cual va a generar 26 mil empleos directos; a la Comarca Lagunera y al estado les va a ir muy bien, vamos a cambiarles el rumbo”.