Torreón

TORREÓN

Dany Ocean electrifico el corazón de los laguneros

El cantautor venezolano, Daniel Alejandro Morales Reyes, prendió el ritmo de miles de almas que se dieron cita este sábado 11 de mayo en el Coliseo Centenario.

El concierto conto con un ambiente de fiesta durante las casi dos horas de recital interrumpidas, en las cuales el setlist del talentoso artista latino provoco diversas emociones entre los asistentes.Créditos: Especial
Por
Escrito en TORREÓN el

El cantautor venezolano, Daniel Alejandro Morales Reyes, màs conocido por su nombre artístico Danny Ocean prendió el ritmo de miles de almas que se dieron cita este sábado 11 de mayo en el Coliseo Centenario. Fue en punto de las 21:44 horas, que Danny Ocean salió al escenario del reciento. Vestido con un look fresco – juvenil con sus característicos lentes oscuros y una playera de la NFL, comenzó el ritual musical con el tema “Monaco”, seguido del single “Epa WEi” para dar continuación a la canción “Volare” que puso a bailar a todos los asistentes. 

El concierto conto con un ambiente de fiesta durante las casi dos horas de recital interrumpidas, en las cuales el setlist del talentoso artista latino provoco diversas emociones entre los asistentes, pues hubo momentos románticos, rítmicos, de fiesta, y desamor durante toda la noche. 

La multitud enloqueció al escuchar al interpreter agradecer el cariño con el cual había sido recibido desde su llegada por primera vez a la región en el 2022, logrando un lleno total; “Buenas noches Torreón, ¡Guao, diablos que calor tan hdp! … que alegría estar de vuelta aquí con ustedes…. gracias por el cariño, gracias por recibirnos… Gracias por tanto amor. Que cool…, indicó Danny Ocean, quien también se tomó el tiempo de felicitar a las madres presentes, por el pasado 10 de mayo.

Los asistentes al concierto concluyeron la velada llenos de energía, con sonrisas en sus rostros y tarareando las canciones que minutos antes acaban de escuchar de viva presencia del cantante.