Torreón

TORREÓN

Anuncian la 5° edición del Festival del Fuego

Este festival será el próximo 04 de mayo en el Parque España, donde además del área VIP.

El objetivo es fomentar la gastronomía de La Laguna. Créditos: Beatriz Silva
Escrito en TORREÓN el

En rueda de prensa se anunció la quinta edición del Festival del Fuego, en donde participarán 20 equipos en competencia de asadores. 

Vicente Revuelta, del comité organizador, mencionó que este evento viene a enriquecer la cultura gastronómica de la Comarca Lagunera, además que se estimulará el turismo gastronómico.

“El horario será a partir de la una de la tarde donde habrá una competencia de tres categorías como Discada, Res, Cerdo, así como el “All around”. 

Serán veinte equipos en competencia, los que con su inscripción les incluye las proteínas de las tres categorías, "tenemos premios de diez mil pesos en cada categoría, más todos los premios de artículos de parrillería, además de la masterclass, con el chef Herrera", destacó.

Este festival será el próximo 04 de mayo en el Parque España, donde además del área VIP, se tendrá un área de acceso al público en general donde podrán degustar de toda la competencia y el área de show de fuegos que se tendrá esa tarde.

Habrá un área infantil a cargo del DIF Municipal, la entrada es gratis para niños con altura de hasta 1.30 metros de estatura.

El objetivo es fomentar la gastronomía de La Laguna.