Torreón

TORREÓN

Sergio Lara es recibido con aplausos y porras por los locatarios del Mercado Alianza

Desde el Mercado Alianza, se dio el arranque de la campaña a Presidente Municipal de Torreón por el Partido Acción Nacional.

Los locatarios del Mercado Alianza recibieron con porras y aplausos al candidato Sergio Lara Galván, al recorrer los pasillos, la gente recibía con gusto y saludaba al candidato del PAN.Créditos: Beatriz Silva
Escrito en TORREÓN el

La mañana de este domingo 31 de marzo en el corazón de la ciudad, desde el Mercado Alianza, se dio el arranque de la campaña a Presidente Municipal de Torreón, por parte del candidato Sergio Lara Galván y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

Los locatarios del Mercado Alianza recibieron con porras y aplausos al candidato Sergio Lara Galván, al recorrer los pasillos, la gente recibía con gusto y saludaba al candidato del PAN. “Ustedes los del PAN arreglaron el Mercado Alianza y nos voltearon a ver, luego de años en el olvido de las autoridades”, comentaron los locatarios del Mercado Alianza. Los pasillos se vistieron de blanco y azul, los torreonenses salieron a apoyar la propuesta de transformación de Torreón, de Sergio Lara Galván.

Por su parte el candidato dijo ante los representantes de los medios de comunicación: “Iniciamos con mucho ánimo, pero también con mucha seriedad, vamos a llevar el mensaje y las propuestas a todos los rincones de Torreón. Vamos a tocar las almas de las y los torreonenses, porque con Lara Sí se puede devolverle el brillo a Torreón”.

Lo que el PAN y Sergio Lara Galván, ofrecerán será una campaña llena de propuestas, sin descalificaciones y con soluciones responsables a los problemas ciudadanos como: mayor seguridad, mejores servicios públicos, transporte más digno, presupuesto participativo y un gobierno cercano a la gente.

“Soy un ciudadano comprometido con su gente, con su ciudad, tengo muchos años de experiencia en el servicio público, soy padre de familia, abogado y quiero devolverle el brillo a la ciudad, por eso se da este arranque de campaña en el poniente, donde nació la ciudad y sus fábricas emblemáticas: La Constancia, La Unión y La Esperanza, valores necesarios para Torreón y su gente”, concluyó el candidato Sergio Lara Galván.