En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la doceava edición de la "Feria del Mole y el Mezcal" que se desarrollará del 3 de septiembre al 2 de octubre.
Rogelio Astudillo Gómez, propietario del restaurante “El Sureño”, señaló que después de las complicaciones de la pandemia, poco a poco se ha podido volver a realizar esta feria, esto con el apoyo de Canirac.
“Durante todo el mes se va a estar realizando una degustación de los siete moles, que son el mole rojo tradicional, el almendrado, verde, mancha manteles, coloradito, negro oaxaqueño y casero, acompañados de los mezcales, contamos con una variedad de 15 diferentes mezcales”, detalló.
Indicó que este mes patrio es el ideal para dar a conocer estos platillos típicos del sur, dentro de este restaurante, “El Sureño”, el cual recalcó este año cumple 25 años de estar posicionado dentro de la Comarca Lagunera.
Finalmente, dijo que esperan poco más de mil personas por semana e invitó a todas las familias laguneras a acudir a este festival, el cual se realizará dentro de la sucursal ubicada a un costado de la Alameda Zaragoza, a partir de las 2 de la tarde a 10 de la noche, de martes a domingo.