Torreón

TORREÓN

DIF Torreón da inicio al ciclo 2022- 2023 de los talleres Tonantzin

Estos talleres están incorporados a la Secretaría de Educación Pública y tienen el objetivo de ampliar las oportunidades de trabajo y promover el autoempleo.

La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), Selina Bremer de Cepeda, dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso del ciclo 2022 – 2023. Créditos: Beatriz Silva
Escrito en TORREÓN el

La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), Selina Bremer de Cepeda, junto con la Directora General, Marlene Martínez Valdés, dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso del ciclo 2022 – 2023 en de los talleres Tonantzin de DIF Revolución.

Los talleres de cultora de belleza I y II, corte y confección I y II, manualidades I y II, computación nivel básico e intermedio, así como también asistente administrativo, auxiliar contable, arrancaron con un total de 80 alumnos inscritos.

Dichos talleres están incorporados a la Secretaría de Educación Pública y tienen el objetivo de ampliar las oportunidades de trabajo y promover el autoempleo.

El programa del curso fue actualizado, mejorando el plan de enseñanza con nuevas estrategias pedagógicas que ayudarán al alumno a expandir sus conocimientos en las diferentes ramas que deseen.

DIF Torreón hace una invitación a la ciudadanía que quiera cursar alguno de estos talleres, para que acuda personalmente a bulevar Revolución 639, Primero de Cobián Centro. O llamar al 871 229 33 00 para más información.