Torreón

TORREÓN

Invitan a volar en el Puerto Noas

Se trata de un evento familiar donde habrá un espectáculo de globos de Cantoya, papalotes, música en vivo, fiesta en espuma, concursos, juegos infantiles, entre otros.

Lo recaudado, destacó, se destinará para elaborar murales en los techos ubicados en el trayecto que recorre el transporte aéreo. Créditos: Beatriz Silva
Escrito en TORREÓN el

"Vuela Puerto Noas" , será el evento familiar que se llevará a cabo los días 5 y 6 de agosto, de las 18:00 a la 21:00 horas.

Verónica Soto Díaz, directora general del Teleférico de Torreón y Puerto Noas mencionó que para este evento habrá un espectáculo de globos de Cantoya, papalotes, música en vivo, fiesta en espuma, concursos, juegos infantiles y actividades para todos. 

Dijo que el costo del acceso será de 100 pesos para el público en general y niños dos por uno. 

Lo recaudado, destacó, se destinará para elaborar murales en los techos ubicados en el trayecto que recorre el transporte aéreo, para hacerlo más atractivo a los turistas y visitantes. 

Comentó que estarán presentes un total de 90 papalotes de más de 80 metros de largo los que se pretenden volar, si las condiciones climáticas lo permiten, y para lo cual habrá un equipo de expertos procedentes de Colombia, además de personas de Puebla y Durango, que darán consejos a las familias para que ayuden a sus hijos a vivir esta increíble experiencia. 

Los globos de Cantoya serán elevados hasta ocho metros de altura, mientras también se podrá escuchar música y DJ, además el día viernes se presentará el show de Bely y Beto y el sábado Spiderman.

El estacionamiento a un 50% de descuento para este evento.