Torreón

GÓMEZ PALACIO

Determina Cabildo fecha y recinto oficial en para el tercer informe del gobierno municipal de Gómez Palacio

La presidenta municipal, Anabelle Gutiérrez Ibarra, rendirá el informe anual sobre el estado que guarda la Administración pública municipal 2019-2022, el próximo viernes 26 de agosto en la Expo Feria.

El Cabildo aprobó por unanimidad, durante la sesión ordinaria correspondiente a esta semana, la propuesta para declarar dicho espacio como recinto oficial para este acto de rendición de cuentas a la ciudadanía.Créditos: Beatriz Silva
Escrito en TORREÓN el

La presidenta municipal, Anabelle Gutiérrez Ibarra, rendirá el informe anual sobre el estado que guarda la Administración pública municipal 2019-2022, el próximo viernes 26 de agosto a las 12:00 horas, en el Centro de Convenciones de la Expo Feria de Gómez Palacio.

Para ello, el Cabildo aprobó por unanimidad, durante la sesión ordinaria correspondiente a esta semana, la propuesta para declarar dicho espacio como recinto oficial para este acto de rendición de cuentas a la ciudadanía.

La sesión solemne para la presentación del informe anual correspondiente al tercer año de esta gestión, se desarrollará atendiendo todas las medidas preventivas y los protocolos por COVID-19.  Por este motivo también se tendrá una asistencia reducida en dicho recinto.

Durante este acto, se darán a conocer los pormenores del estado que guarda la Administración, además de destacar los avances en obras y programas correspondientes a esta gestión que culminará el último día de agosto.