Torreón

DURANGO

Elecciones en Durango 2022: Esteban Villegas emite su voto y convoca a duranguenses a participar

El candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango” animó a la ciudadanía a participar para decidir el rumbo de los próximos seis años.

"Va por Durango".Acompañado de su familia el candidato a la gubernatura de la alianza. Acudió a emitir su voto en la capital del estado. Créditos: Especial
Escrito en TORREÓN el

Acompañado de su esposa Marisol Rosso y de sus hijos Adrián y Diego, Esteban Villegas emitió su voto en las primeras horas de esta mañana en la sección 117 de la capital del estado. Espera el candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango” que el resultado sea muy contundente para obtener una clara victoria al cierre de la jornada.

Va por Durango | Beatriz Silva

Confió en el buen desempeño de las autoridades electorales, por lo que exhortó a “que toda la gente salga a votar, que pueda emitir su voto de manera libre y que puedan darle el rumbo que ellos deseen a Durango para los próximos seis años”.

Aseguró Esteban que respetará la elección de los duranguenses y se manifestó “convencido de que la gente va a tomar una buena decisión”, afirmó.

Ante incidentes puntuales registrados, convocó Esteban a su equipo a no caer en provocaciones y se mostró tranquilo por el trabajo realizado durante la campaña.

“Un voto hace la diferencia; espero que en esta ocasión todos los que andamos participando seamos maduros y responsables, porque la idea es que salga mucha gente a votar”, expresó el candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango”.