Torreón

TORREÓN

Elementos de Tránsito brindan apoyo en campaña de vacunación

Con la presencia de los elementos viales horas antes de que iniciara la recepción de personas en las cuatro distintas unidades hospitalarias, brindaron el apoyo a los padres y tutores que acompañaron a los menores.

A fin de garantizar el orden y seguridad vial ante la asistencia esperada para el inicio de la campaña nacional de vacunación en contra del virus Covid-19, en la aplicación de la primera dosis a niños de 5 a 11 años.Créditos: Beatriz Silva
Escrito en TORREÓN el

A fin de garantizar el orden y seguridad vial ante la asistencia esperada para el inicio de la campaña nacional de vacunación en contra del virus Covid-19, en la aplicación de la primera dosis a niños de 5 a 11 años, personal de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón, acudió este lunes hasta las sedes designadas.

De esta forma se atendió a la indicación del alcalde Román Alberto Cepeda González de coadyuvar con las autoridades de Salud en Coahuila y la oficina del Bienestar Laguna para garantizar que esta jornada de vacunación transcurra con orden y seguridad vial, además de mantener la fluidez en el tránsito vehicular y peatonal.

La dirección reportó una mañana en calma al no haberse presentado ningún incidente dentro de su competencia.

Con la presencia de los elementos viales horas antes de que iniciara la recepción de personas en las cuatro distintas unidades hospitalarias, brindaron el apoyo a los padres y tutores que acompañaron a los menores.

Dos de las unidades hospitalarias que se instalaron con sistemas de atención peatonal, en las clínicas no. 16 y no. 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ambas sobre el bulevar Revolución en las colonias Torreón Jardín y Luis Echeverría, respectivamente.

Además de una tercera con sistema vehicular en el Hospital General, atrás de la plazuela de la escultura del Manto de La Virgen y la cuarta también peatonal, en el Hospital al interior del Campo Militar La Joya.

El operativo de apoyo vial al proceso de inoculación se repetirá hasta mediados de la próxima semana conforme a los días designados por las autoridades sanitarias para los trabajos del lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de junio, así como el viernes 01, lunes 4, martes 05 y miércoles 06 de julio en el horario de las 8:00 a las 14:00 horas.