Torreón

GÓMEZ PALACIO

Invitan a disfrutar de grandes espectáculos y atracciones en la Feria de la Familia

Los lunes la entrada será totalmente gratuita.

Los costos de este año son accesibles y sin sufrir incrementos, debido a que se busca que todas las familias tengan la posibilidad de disfrutar de esta que es su fiesta.Créditos: Beatriz Silva
Escrito en TORREÓN el

Este lunes los gomezpalatinos podrán disfrutar de la entrada gratuita de la “Feria de la Familia” con todas las atracciones y eventos especiales ya que se tendrán diferentes variedades, además de lo tradicional como los juegos, exposición ganadera, artesanías y más.

Los costos de este año son accesibles y sin sufrir incrementos, debido a que se busca que todas las familias tengan la posibilidad de disfrutar de esta que es su fiesta, pues tanto la Administración Municipal como la Dirección de la Expo Feria Gómez Palacio está conscientes de la situación económica actual.

La entrada tanto al estacionamiento como a la feria es de solo 35 pesos y los días lunes todos los miembros de la familia entran gratis, por lo que pueden aprovechar esta promoción.

Este sábado 25 de junio se contó con la presentación especial de La Factoría en la Velaria, espectáculo totalmente gratuito con solo pagar el boleto de entrada a la feria. Inició a las 20:00 horas y también se cuenta con algunos lugares VIP numerados a precios accesibles.

Lo anterior mientras que los boletos VIP para la Velaria y el Palenque, se pueden adquirir en las taquillas de la feria de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas o bien en el sistema Ticketmania, en el enlace www.ticketmania.mx.

Durante toda esta fiesta popular se contó con diferentes espectáculos de artistas locales en el Teatro del Pueblo, así como de algunos grupos norteños y bandas dentro de las ya tradicionales Jarras, que es una de las áreas preferidas de muchos en la feria.

También se cuenta con el Salón de Juegos, atracciones mecánicas para todas las edades y gustos, la espectacular Pista de Hielo para que disfrute toda la familia, la presencia de artesanos de 15 estados de la República Mexicana con gran variedad de productos, el área ganadera, la Granjita que es del gusto de los más pequeños, el Circo Familiar, la zona de bares para los amigos, el espectáculo de los Voladores de Papantla, el área Comercial y, por supuesto, las delicias que ofrecen los diversos restaurantes.