Torreón

GÓMEZ PALACIO

Elecciones Durango 2022: Patricia Armendáriz ve en Betzabé Martínez a la próxima presidenta

La reconocida empresaria, diputada federal por Morena y participante del exitoso programa “Shark Tank” brindó todo su apoyo a la candidata de Morena.

La reconocida empresaria y diputada federal Patricia Armendáriz estuvo presente en Gómez Palacio brindando su apoyo a la candidata a la alcaldía por Morena, Betzabé Martínez. Créditos: Beatriz Silva
Escrito en TORREÓN el

En lo que consideró como cierre con broche de oro en su último día de campaña en las Elecciones Durango 2022, la candidata por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Durango”, Betzabé Martínez Arango, habló sobre la importancia del apoyo a los empresarios de Gómez Palacio, por ello invitó a la reconocida empresaria y diputada federal Patricia Armendáriz para que compartiera con los ciudadanos sus experiencias. 

Con un mensaje dirigido principalmente a mujeres gomezpalatinas, se llevó a cabo la charla “Diálogos de la Transformación” en las instalaciones del Centro de Convenciones del Posada del Río a donde acudieron cientos de asistentes.

“Emprender significa transformar, por eso hoy estamos muy contentos con la visita de nuestra amiga Patricia Armendáriz, quien viene a platicar con los gomezpalatinos sobre emprendurismo, ella que es experta en el tema, estos diálogos nos permitirán enriquecer nuestro conocimiento y poderlo poner en práctica” compartió la candidata Martínez Arango.

Créditos: Bety Silva

En su papel como empresaria Patricia Armendariz, reconoció sus planes que tiene para los jóvenes, que sin duda habrá de apoyar sus iniciativas desde la Cámara de Diputados.

“Todo mundo se ha enfocado a emprender y trabajar en empresas grandes, sin embargo, los laguneros tienen ya una industria bien establecida que debe integrarse con las políticas del presidente en términos de integración de bloques verticales con Estados Unidos y Canadá”, comentó la empresaria.

Sobre su campaña a punto de finalizar, Betzabé Martínez resaltó la necesidad de reconstruir la política en la que la grilla, y los chismes no quepan en sus proyectos.

Aseveró que busca aplicar una política donde se conozca a la sociedad para detectar sus puntos de oportunidad y en base a ellos formular propuestas que mejoren la calidad de vida de los gomezpalatinos.