Torreón

TORREÓN

Canaco diversifica modelo de comercialización ante proceso inflacionario

El titular de esta cámara, Mariano Serna, además señaló que se reunieron los presidentes de las nueve delegaciones federalizadas de la Canaco en Coahuila, además de siete delegaciones para ver las necesidades que se tienen en el sector

Presidente de Canaco Torreón indicó que el impacto de la inflación ha obligado a los negocios a implementar estrategias para agilizar sus ventas.
Escrito en TORREÓN el

De acuerdo con Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Torreón, el impacto de la inflación ha obligado a los negocios a implementar estrategias para agilizar sus ventas y absorber en la medida de lo posible el golpe que representa el encarecimiento inmediato de los productos. 

Por otra parte, señaló que se reunieron los presidentes de las nueve delegaciones federalizadas de la Canaco en Coahuila, además de siete delegaciones que también están adheridas, en lo que representan más de 850 mil empleos en más de 25 mil unidades económicas distribuidas en la entidad.

Dijo que se reunieron para ver las necesidades que se tienen en el sector, dentro de las cuales, comentó es urgente que exista una mayor conectividad y flujo de personas para que la gente de Matamoros y Francisco I. Madero puedan venir a Torreón a trabajar, que se tenga aquí mayor mano de obra y espacios para abrir nuevas empresas en esos municipios.

"Necesitamos mayor movilidad, mayor conectividad entre la gente de estos municipios, estamos en una zona conurbada y así nos vamos a poder hacer más fuertes, ser una región, como la Centro, ser municipios agrupados, unidos y prosperando", expresó el presidente de Canaco Torreón.