Torreón

ELECCIONES DURANGO 2022

Asisten a cierre de campaña en Durango Claudia Sheimbaun y Adán Augusto

Con la presencia de líderes nacionales de Morena, la candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia al gobierno de Durango, Marina Vitela Rodríguez, realizó su primer acto de cierre de campaña en la Comarca Lagunera. 

Escrito en TORREÓN el

Con la presencia del secretario de Gobernación Adán Augusto López, la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, el dirigente nacional de Morena Mario Delgado, así como legisladores y gobernadores morenistas, la candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia al gobierno de Durango, Marina Vitela Rodríguez, realizó su primer acto de cierre de campaña en la Comarca Lagunera. 

Teniendo como sede las instalaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio, militantes y simpatizantes de Morena se congregaron para participar en el acto político, que fue amenizado por el espectáculo de Margarita la diosa de la Cumbia.

Tomaron la palabra para dar muestras de apoyo a la candidata los invitados especiales, quienes coincidieron en asegurar que el próximo cinco de junio llegará a Durango la Cuarta Transformación.

Incluso en su intervención la jefa de gobierno de la capital del país,  aseguró que Morena se llevará en los próximos comicios seis de seis gubernaturas que estarán en juego. 

Marina Vitela cerró campaña este domingo la ciudad de Durango y hoy lunes lo hará en Lerdo.