Torreón

CAMPAÑAS ELECTORALES DURANGO

Pide Lety Herrera que sea un proceso tranquilo y sin guerra sucia

La candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio por la Alianza “Va por Durango”, comentó que faltan 13 días para la elección y se continuará haciendo una campaña de respeto.

Lety Herrera. candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por la alianza "Va por Durango".Créditos: Beatriz Silva
Escrito en TORREÓN el

A escasos días de que se lleve a cabo la elección para elegir a los gobernantes tanto del estado de Durango como del municipio de Gómez Palacio, la candidata a la presidencia municipal por la Alianza “Va por Durango” Ley Herrera, dijo que espera que mucha gente salga a votar este 05 de junio y que en caso de que el triunfo le favorezca su compromiso es trabajar para devolverle el brillo a esta ciudad. 

En entrevista dijo que “faltan 13 días para la elección y estamos trabajando duro, para poder tener el triunfo, estamos haciendo una campaña de respeto y así vamos a seguir hasta el día del cierre. Hemos visitando  colonias y comunidades rurales, apuntando todas las necesidades que tienen, detectando que los temas principales son el agua y  la seguridad”.

Además, dijo, se les ha solicitado que se abran todos los centros de salud que cerró el actual gobierno morenista, lo mismo que, los centros comunitarios y todas esas cosas que “tanta falta le hacen a la ciudadanía y que están cerradas.

La candidata a la alcaldía de Gómez Palacio, expresó que se siente muy contenta, “yo espero que el 05 de junio, la elección transcurra tranquila, que mucha gente salga a votar y el que ganó ganó y el que no ni modo”, dijo.

Reiteró que espera una buena participación mejor que en otras elecciones anteriores “yo les recuerdo que una vez ganando Esteban Villegas y yo, nos vamos a poner a  trabajar, aunque ya hemos tenido muchas reuniones de trabajo para ver lo que vamos hacer en varios temas importantes”.

Hizo un llamado a dejar la guerra sucia de lado y a ponerse a trabajar en beneficio  de los gomezpalatinos.