¿Infiltrados del CJNG? Caen ocho venezolanos y un hondureño fuertemente armados en Michoacán
6/5/2025 | Autoridades de Michoacán informaron que a los detenidos se les decomisaron armas, ponchallantas y materiales para explosivos caseros.
6/5/2025 | Autoridades de Michoacán informaron que a los detenidos se les decomisaron armas, ponchallantas y materiales para explosivos caseros.
2/9/2024 | La violencia en este municipio de Tierra Caliente permanece y a continuación te explicamos los motivos por los que es estratégico para el narco.
31/8/2024 | Los soldados manipulaban e intentaban desactivar algunos de los 150 artefactos explosivos, de manufactura casera, confiscados a Los Viagras, aliados del CJNG.
30/8/2024 | La explosión de una mina terrestre provocó heridas a un comandante policial y sus escoltas cuando patrullaban la región de Tierra Caliente, en México.
29/8/2024 | Elementos del Ejército Mexicano encontraron una fábrica explosivos que presuntamente era operada por el Cártel de Los Viagras.
28/8/2024 | El municipio de Buenavista Tomatlán es uno de los más importantes del narco en la zona de Tierra Caliente y a continuación te decimos por qué.
21/2/2024 | En redes sociales conmocionaron los videos de una presunta masacre que habría ocurrido en la sierra del municipio de San Miguel Totolapan en la región de Tierra Caliente.
11/1/2024 | Ante la inseguridad que se vive en la región, principalmente en Guerrero, el líder de Morena en el estado pidió a los aspirantes de algún cargo popular que, encaso de recibir amenazas, declinen de la contienda.
10/1/2024 | Ante diversos actos de violencia que se han presentado en la región, las y los gobernadores de Morelos, Estado de México, Guerrero y Michoacán acordaron la instalación del Centro Coordinador de Operaciones Interestatales que estará bajo el control de Sedena.
23/8/2023 | La titular del MP de Coyuca de Catalán fue localizada la noche del martes pasado, luego de que el lunes fue privada de su libertad por hombres armados que ingresaron a sus oficinas.
22/8/2023 | Grupos criminales como Los Tequileros y La Familia Michoacana han mantenido enfrentamientos en Tierra Caliente, Guerrero, durante meses.
6/6/2023 | Desde órdenes arbitrarias hasta la no instalación de casillas: esto fue lo que se vivió durante las Elecciones Edomex 2023.
25/5/2023 | La región comprendida como Tierra Caliente se encuentra cerca de la cuenca del Rio Balsas, donde se encuentran los estados de Michoacán, Guerrero y Edomex.
11/1/2023 | Luego de que un grupo de periodistas se manifestara para exigir la presentación con vida de 3 comunicadores desaparecidos desde diciembre, autoridades sólo emitieron un pronunciamiento de que ya inició su búsqueda.
10/1/2023 | Tres comunicadores de la región de Tierra Caliente, Guerrero, se reportaron como desaparecidos; dos de ellos fueron mostrados encadenados en un video de Facebook.