Trump se 'suaviza': firma decreto para reducir impacto de aranceles a autos
29/4/2025 | Gobierno de Trump llegó a un acuerdo con fabricantes de autos para disminuir impacto de aranceles.
29/4/2025 | Gobierno de Trump llegó a un acuerdo con fabricantes de autos para disminuir impacto de aranceles.
2/4/2025 | Los aranceles del 25 por ciento para automóviles, camiones ligeros y autopartes importados por EU entraron en vigor este 2 de abril.
27/3/2025 | Hay preocupación por imposición de aranceles a autos pues se podría afectar producción y costos, además de que se violenta el TMEC, señaló la Canacintra.
5/3/2025 | El presidente de los Estados Unidos pausó los aranceles a fabricantes de autos.
21/2/2025 | Apple también habría prometido cientos de millones de dólares en inversiones estadounidenses.
18/2/2025 | Donald Trump, mandatario de los Estados Unidos, también ha amagado con aranceles a chips y productos farmacéuticos.
14/2/2025 | "Yo los habría hecho el 1 de abril (...). Pero vamos a hacerlo el 2 de abril", dijo Trump ante medios.
10/2/2025 | El mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció un arancel del 25 por ciento para el acero y el aluminio.