Tecnología

APPLE

iPhone 15: esto costarán sus versiones normal y Pro en México

Te decimos cuáles serán los precios del iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y Pro Max en México.

¡Habemus iPhone 15! Estos serán sus precios en MéxicoCréditos: Especial
Escrito en TECNOLOGÍA el

Apple realizó el evento anual en el que anuncia cuáles son sus novedades, como nuevos dispositivos, actualizaciones de software y la inclusión de funciones, por lo que en esta ocasión mencionaremos cuál será el precio del nuevo iPhone 15 y 15 Pro en México. 

La firma californiana reveló en su página oficial cuál es el precio de sus nuevos dispositivos para los habitantes de la República Mexicana, así como cuál será la fecha de lanzamiento. 

iPhone 15 en México. Créditos: Apple

¿Cuánto costará el iPhone 15 en México?

  • iPhone 15: Desde 19 mil 499 pesos 
  • iPhone 15 Plus: Desde 21 mil 999 pesos
  • iPhone 15 Pro: Desde 23 mil 999 pesos. 
  • iPhone 15 Pro Max: Desde 28 mil 999 pesos. 
Estos son los precios del nuevo iPhone 15. Créditos: Apple Store

A través de la tienda de Apple se pueden consultar tantos los precios de sus nuevos dispositivos, como los colores en los que se encuentran disponibles y las características de cada uno de ellos. 

El iPhone 15 regular está disponible en colo azul, rosa, amarillo, verde y negro para todos los que deseen comprarlo, mientras que se puede adquirir con almacenamiento de 128, 256 y 512 gigabytes (GB).

Precios del iPhone 15 Pro. Créditos: Apple Store

Por su parte, las versiones del iPhone 15 Pro y Pro Max se pueden encontrar en colo titanio natural, titanio azul, titanio blanco y titanio negro. Pueden tener capacidad desde 128 gigabytes hasta 1 terabyte (TB). 

La preventa de todas las versiones del iPhone 15 será a partir del próximo 15 de septiembre a las 6:00 horas de la Ciudad de México y estará disponible a partir del 22 en las tiendas autorizadas para su venta, según Apple Store.