Tecnología

TECNOLOGÍA

¿Mark Zuckerberg es un extraterrestre? Extraña selfie desata rumores y memes

Mark Zuckerberg desató un sin fin de teorías conspirativas y memes debido a la 'selfie' que publicó en su Facebook.

Los rumores sobre el origen del dueño de Meta se intensificaron a partir de esta selfie.Créditos: Mark Zuckerberg
Escrito en TECNOLOGÍA el

Durante la inauguración de la tienda física de Meta en Burlingame, California, el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió una fotografía tomada con un grupo de empleados de la tienda, imagen que provocó una reacción polémica entre los usuarios de varias plataformas de redes sociales.

En la selfie se puede apreciar al grupo de personas, pero destaca el aspecto físico de Zuckerberg por lo que las teorías alienígenas no se hicieron esperar, acompañadas de una buena cantidad de memes.

"Hagámonos una selfie, como los humanos lo hacen".

Varios internautas también comentaron sobre el aspecto de los demás integrantes de la fotografía, insinuando que ellos también podrían pertenecer de alguna conspiración como los reptilianos. 

"Esta selfie de Mark Zuckerberg da miedo. Los extraterrestres definitivamente existen y viven con nosotros".

En la red social Twitter aumentaron las reacciones de los internautas debido a la versión editada por un usuario, donde eliminaban las sonrisas de la selfie y provocó una sensación desagradable a quien mirase la imagen.

"Mark Zuckerberg vive oficialmente en el metaverso. Él decidió tomar una selfie ahí y todos lucen miserables. No puedo esperar".

Aunque no es la primera vez que Mark Zuckerberg es señalado como alienígena, ya que esta conspiración inició en el año de 2018 cuando el dueño de Meta fue interrogado en el congreso de los Estados Unidos.