Tecnología

TECNOLOGÍA

Auriculares True Wireless Soundform de Belkin, una gran opción a bajo costo

Si buscas calidad, precio y durabilidad en unos audífonos, conoce los True Wireless Soundform de Belkin, una gran opción a bajo costo.

Los True Wireless Soundform de Belkin son uno de los mejores modelos de bajo costo. Créditos: Belkin
Escrito en TECNOLOGÍA el

Todos aquellos que buscan unos audífonos quieren o aprecian tres cosas: calidad, precio y durabilidad. Son los parámetros de aquellos que quieren adquirir unos buenos auriculares, pero si te ofrecen todo esto, cualquier compañía ganará un cliente para comprar otro producto.

 True Wireless Soundform, perfectos para el uso rudo del día a día

Belkin es una compañía que se distingue por fabricar diversos artículos, entre los que destacan fundas protectoras para teléfonos móviles, cargadores duales, adaptadores de audio y auriculares, los cuales son de gran calidad y a un excelente precio.

Los True Wireless Soundform son perfectos para utilizar en el trabajo, en el gimnasio o realizando alguna actividad física, ya que su diseño ergonómico, portabilidad y su uso sin cables los colocan como uno de los mejores modelos en el mercado.

Además, los True Wireless Soundform tienen un gran sonido, no confundas su diseño ligero con la posibilidad de tener una gran calidad de audio, sino todo lo contrario, Belkin se preocupa en cada detalle y es por eso que este modelo te garantiza lo mejor.

Si te gusta reproducir podcasts, responder llamadas con los auriculares, este modelo de nivel IPX5 está diseñado para la vida activa y son altamente resistentes al uso rudo del día a día.

La calidad de audio de los True Wireless Soundform es superior a la competencia

La calidad del audio resalta los graves profundos, medios cristalinos y agudos a cualquier volumen, además, tiene un cómodo ajuste sellado para evitar el sonido externo.

Además, disponen de controles táctiles intuitivos y vinculación Bluetooth en un solo paso, por lo que están listos para usarse en cualquier momento, ya que no necesitan de otros factores para utilizarse de inmediato.

Además, son fáciles de colocar, su diseño se adapta perfectamente a tu oído y cuenta con puntas de silicona de tres tamaños, que proporcionan confort todo el día y aislamiento del ruido gracias a su ajuste de cierre.

No necesitas más cables, su estuche funciona como batería

Por otra parte, conectar tus auriculares True Wireless es muy fácil gracias a la vinculación Bluetooth en un solo paso, son tan intuitivos que no necesitarás de un manual para comenzar a utilizarlos.

Estos auriculares pueden tener hasta 5 horas de reproducción continua, su compacta funda de carga ofrece a los auriculares True Wireless hasta 19 horas de carga adicionales, ya que funciona como una pequeña batería.

Esto quiere decir que no necesitarás de enchufes o cables, ya que la caja cuenta con un sistema de almacenamiento de energía que carga de inmediato los auriculares.

Además, estos auriculares son perfectos para realizar ejercicio, ya que son resistentes al agua y si se humedecen, no habrá ningún tipo de interferencia por esta condición, lo que ofrece un plus a su excelente precio.

Estas son algunas opciones que te ofrecen los True Wireless Soundform de Belkin:

  • Sonido optimizado y extraclaro.
  • Controles táctiles intuitivos.
  • Hasta 5 horas de reproducción continua en cada auricular. 
  • Un estuche de carga que proporciona 19 horas de escucha adicionales. 
  • Certificación IPX5 de resistencia contra el sudor y el agua.
  • Puntas de silicona de tres tamaños distintos para un ajuste perfecto.
  • Vinculación y desconexión Bluetooth en un paso.
  • Garantía de 12 meses.

Contenido de la caja

  • Auriculares True Wireless SOUNDFORM
  • Estuche de carga.
  • Cable micro-usb.
  • 3 pares de puntas de silicona para oreja (S/M/L).

¿Cuál es el precio de los True Wireless Soundform de Belkin?

Ahora, los True Wireless Soundform los puedes adquirir en diversas tiendas como Coppel, Amazon y Office Depot. El precio varía dependiendo del lugar, pero los puedes encontrar entre 700 y 900 pesos mexicanos.

En general, los True Wireless Soundform son una excelente opción si buscas una gran calidad de sonido, durabilidad, resistencia al agua y sobre todo, un increíble precio.