Tecnología

TECNOLOGÍA

Conoce el HONOR Magic 4 Series, un móvil revolucionario con un ‘ojo de musa’

Después de meses de espera, en el MWC se revelaron los HONOR Magic 4 y HONOR Magic 4 Pro, un par de móviles revolucionarios para aquellos que buscan un plus en la gama alta.

Escrito en TECNOLOGÍA el

HONOR presentó su nueva línea de dispositivos móviles donde figura un smartphone premium, el HONOR Magic 4 Series, un smartwatch y auriculares diseñados para brindar el poder de la magia a todas las personas del mundo.

Honor Magic 4 Series, un móvil para aquellos que buscan la excelencia en la gama alta

La nueva alineación de dispositivos premium fue revelada durante el Mobile World Congress (MWC) 2022, donde los HONOR Magic 4 y HONOR Magic 4 Pro son las estrellas de la marca.

Estos smartphones revolucionarios incorporan tecnología de punta, un nuevo diseño, pantalla, fotografía más nítida, desempeño y privacidad.

Además, HONOR reveló los nuevos HONOR Watch GS 3 y los HONOR Earbuds 3 Pro, los cuales son un complemento ideal para esta gama de móviles.

“En HONOR siempre nos preguntamos, ¿qué es lo que podemos hacer para resolver los problemas de los consumidores y brindarles la mejor experiencia de producto? La HONOR Magic 4 Series está conformada por dispositivos premium y son una muestra tangible de nuestras tecnologías innovadoras, además de nuestra actitud proactiva al retar a los estándares de la industria”, comentó George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd.

“Al redefinir la excelencia en cuanto a diseño, pantalla, cámara, desempeño y seguridad, la nueva HONOR Magic4 Series eliminará por completo los puntos que podrían ser problemáticos para los consumidores y así brindarles una experiencia mágica”, agregó.

El HONOR Magic 4 Series tiene un diseño simétrico e icónico, una experiencia visual en una pantalla mejorada, capacidades de fotografía y videografía de vanguardia, desempeño superior y características de privacidad completas.

Este modelo tiene el nuevo Snapdragon 8 Gen 1, el cual brinda potencia y desempeño sin igual, gracias a que está respaldada por el motor de inteligencia artificial (IA) de 7ª generación de Qualcomm.

Además, el HONOR Magic 4 Series brinda velocidades de procesamiento ultra rápidas y altos niveles de eficiencia simultáneamente.

En comparación con la generación previa, la HONOR Magic 4 Series mejora el desempeño del CPU en un 20% y el desempeño de la GPU en 30%, además de un aumento impresionante del 300% en capacidades de IA.

La HONOR Magic4 Series cuenta con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de un desempeño fluido y estable.

El HONOR Magic 4 series le encantará a tu lado gamer

Al brindar un verdadero desempeño, digno de una serie flagship, el HONOR Magic 4 Series es soportada por los potentes HONOR Turbo Engines, los cuales maximizan la capacidad de su procesador.

HONOR OS Turbo X garantiza que el hardware y el software trabajen de forma intuitiva en conjunto para mejorar la fluidez, evita el envejecimiento y reduce el consumo energético. 

Para los gamers, HONOR presenta la primera tecnología en la industria para juegos móviles por medio de GPU Turbo X, AI Super Rendering, la cual brinda una velocidad de cuadros excepcionalmente alta y conectividad de red, generando menos calor y disminuyendo la latencia, satisfaciendo así las exigencias de los jugadores en cuanto a altas calidad en juegos de video y gráficos totalmente fluidos. 

El HONOR Magic4 Pro incorpora el diseño icónico conocido como ‘el ojo de la musa’ con una pantalla LTPO de cuatro curvas de 6.81 pulgadas y biseles ultradelgados que brindan una experiencia visual inmersiva y un agarre increíblemente cómodo. 

La pantalla del HONOR Magic4 Pro puede mostrar hasta 1,070 millones de colores y soporta DCI-P3 al 100%, elevando las imágenes a una calidad más nítida y con colores cercanos a la realidad como los podemos encontrar en el cine, además de que brinda una experiencia de gaming mucho más vívida. Gracias a la fuente de video HDR 10+, cada cuadro que se ve en la pantalla del HONOR Magic 4 Pro es más vivido.

El HONOR Magic 4 Pro también logra una conversión automática y en tiempo real de SDR a HDR, así como una velocidad de cuadros mayor con compensación de movimiento, basado en tecnología MEMC.

Por otra parte, el HONOR Magic 4 Pro incluye la certificación IP68, con la que ofrece una protección efectiva a prueba de polvo, lluvia, salpicaduras y es capaz de sumergirse en agua a profundidades de 1.5 metros durante 30 minutos.

La cámara es un auténtico ‘ojo de musa’

Además, cuenta con una triple cámara, la cual incorpora una cámara gran angular de 50MP que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas[4], una cámara ultra gran angular de 122 grados y 50MP, y una cámara telefoto periscópica de 64MP[5]. 

Todas están impulsadas por la mejor fotografía computacional Ultra-Fusion, que permite al dispositivo producir imágenes de alta definición con una claridad asombrosa, incluso cuando se toman desde lejos.

En cuanto a la carga, el Magic 4 Pro está impulsado por una batería ultra grande de 4600mAh[6], que cuenta con la combinación de tecnología SuperCharge más potente de HONOR para ofrecer una duración de batería ultra larga y conectividad durante todo el día.

Con su carga alámbrica HONOR SuperCharge de 100W[7], el HONOR Magic4 Pro llega al 100% de carga en tan solo 30 minutos.

Además, el HONOR Magic 4 Pro es el  primero en soportar carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 100W[8], la cual le brinda al dispositivo hasta 50% de carga en tan solo 15 minutos.

El sonido direccional incorpora la primera tecnología de frecuencia de división, que soporta de forma simultánea la transmisión de sonidos desde el módulo de transmisión de sonido en la pantalla y el receptor, quienes trabajan de forma conjunta para ajustar el volumen y audio entrante para adaptarse a distintos ambientes.

Esto garantiza que aunque los usuarios estén en un ambiente callado como un elevador, las personas que vayan junto no podrán escuchar el sonido de las llamadas.

Este modelo está disponible en los colores Blanco y Negro, el HONOR Magic4 Series estará disponible en un nuevo e impactante color Cyan, así como en un elegante color dorado.

HONOR Watch GS 3, un reloj que te ayuda a monitorear tu salud

Por otra parte, HONOR presentó el HONOR Watch GS 3, el cual está inspirado en los relojes mecánicos tradicionales. Mostrando un diseño elegante y estilizado por medio del uso de materiales de alta calidad tales como el acero inoxidable 316L.

El reloj fue diseñado para llevarse cómodamente durante todo el día, con un peso de tan solo 44 gramos y un tamaño de 10.5mm.

En conjunto con el AI Heart Rate Monitoring Engine, que combina múltiples algoritmos para cancelar el ruido durante el ejercicio, el HONOR Watch GS 3 mejora de forma significativa la precisión del monitor de frecuencia cardiaca, para que los usuarios lleven un mejor registro de su salud.

Este modelo está disponible en tres colores, Negro Medianoche, Azul Océano y Oro Clásico. Los precios y disponibilidad para América Latina se darán a conocer pronto.

HONOR Earbuds 3 Pro, para aquellos que buscan sonidos de alta resolución

Así también, anunciaron el lanzamiento de los nuevos HONOR Earbuds 3 Pro, unos auriculares True Wireless Stereo (TWS) que cuentan con diseño de parlante dual, incluyendo un parlante dinámico de 11mm de diámetro y un tweeter piezoeléctrico cerámico de alta resolución.

Es el único modelo que cuenta con la innovadora capacidad de medición de temperatura, es decir, los HONOR Earbuds 3 Pro crean nuevas posibilidades para que los usuarios puedan monitorear de cerca la salud.