Tecnología

REDES SOCIALES

Cataclismo en Instagram: presenta fallas y suspende cuentas de usuarios

¡Deja de reiniciar tu celular! Instagram presenta fallas en sus servicio la mañana de este lunes e incluso internautas han reportado la suspensión de sus cuentas por 30 días, sin previo aviso.

Escrito en TECNOLOGÍA el

¡Deja de reiniciar tu celular! A nivel mundial Instagram presenta fallas en su servicio la mañana de este lunes. 

De acuerdo con el equipo de relaciones públicas de la red social, algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a sus cuentas. Incluso internautas han reportado la suspensión de las mismas hasta por 30 días, sin previo aviso.

De acuerdo con la plataforma Downdetector, los primeros casos se registraron a las 6:00 de la mañana de hoy. Asimismo, 72 por ciento de los usuarios tiene problemas para iniciar sesión, mientras que el 15 por ciento percibe lentitud al cargar la aplicación.

Instagram investiga falla en su aplicación

"Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram", escribió en Twitter la red social.

Esta red social es una aplicación gratuita para compartir fotos; aunado a esto, a través del retoque fotográfico se pueden transformar las imágenes mediante efectos fotográficos como marcos, vintage, filtros y colores retro.

Instagram añadió que está investigando las fallas en su servicio y, además, ofreció disculpas por las molestias.