Tecnología

FACEBOOK

¡Aguas! Messenger notificará sobre capturas de pantalla

La empresa destacó que sus actualizaciones tienen como finalidad una comunicación privada y segura.

Ahora sabrás si le tomaron captura a tu chat.Créditos: Pixabay
Escrito en TECNOLOGÍA el

Messenger te mandará una notificación cada que se hagan capturas de pantalla de tus chats, anunció Timothy Buck, gerente de producto del servicio de mensajería. 

"Hemos comenzado a implementar esta función y en las próximas semanas estará disponible para todos", precisó Buck.

Esto es parte de las actualizaciones que la compañía anunció recientemente; la otra que destaca es que todas las llamadas, videollamadas y chats, incluso las grupales, estarán encriptados de extremo a extremo.

"El año pasado anunciamos el inicio de pruebas de cifrado de extremo a extremo para chats grupales, llamadas de voz y videollamadas. Hoy, esta función ya está disponible y puedes conectarte con amigos y familiares de forma privada y segura", destacó el gerente de producto.

"Sabemos que la gente espera que sus aplicaciones de mensajería sean seguras, privadas y un espacio para expresarse. Por esto, seguimos presentando algunas de las funciones de Messenger que las personas ya utilizan, ahora para chats encriptados de extremo a extremo" señaló Timothy.

Esto significa que podrás seguir enviando GIFs, stickers, reacciones, fotos, videos y demás como lo venías haciendo, aunque ahora con una mayor seguridad.