Tecnología

GOOGLE

Google WiFi por fin llega a México y promete mejorar tu Internet

El dispositivo promete una conexión "rápida y estable"

Google WiFi se pede manejar desde la app Google Home Créditos: Twitter @googlemexico
Escrito en TECNOLOGÍA el

Google Wifi, ya está disponible en México, anunció esta semana Google México a través de sus redes sociales : "Aumenta tu cobertura de Internet en casa conectando varios puntos de acceso", escribió al dar la noticia. 

De acuerdo con Carmen Quintanilla, gerente de marketing para Google México, este dispositivo "contará con actualizaciones automáticas para ofrecer nuevas funciones y, por supuesto, mantener una red protegida”.

¿Qué es Google WiFi?

El dispositivo proporciona una conexión Wi-Fi "rápida y estable". Funciona en segundo plano para mantener la velocidad de la conexión y ayuda a reducir las demoras por el almacenamiento en búfer.

Google Wifi se puede configurar fácilmente a través de la app de Google Home, mediante la cual se conectan y administran los dispositivos. 

 

El dispositivo permite pausar la conexión Wi-Fi para limitar el tiempo de uso de los dispositivos de los más pequeños. Además, brinda la posibilidad de realizar una videollamadas mientras te mueves libremente por tu casa, sin que se interrumpa la señal Wi-Fi.

Twitter @googlemexico

¿Qué necesitas para usar Google Wifi?

  • Un módem
  • Servicio de Internet
  • Una cuenta de Google
  • Uno de los siguientes dispositivos móviles:

Un teléfono Android con Android 6.0 o versiones posteriores

Un tablet Android con Android 6.0 o versiones posteriores

Un iPhone o iPad con iOS 13.0 o versiones posteriores

  • La versión más reciente de la aplicación Google Home para Android o iOS

Se recomienda compres el Google Wifi en el país donde vaya a ser utilizado. Debido a que las normas sobre las conexiones inalámbricas varían según el país, es posible que tengas problemas de compatibilidad si usas un dispositivo Wifi en otro país.