Tecnología

NINTENDO

¡Preparen los Joy-Con! "Kirby and the Forgotten Land" para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

En este videojuego, Kirby tendrá nuevas habilidades

En la primavera volverá el tierno personaje rosaCréditos: Twitter @Kirby_JP
Escrito en TECNOLOGÍA el

Nintendo anunció este miércoles, 12 de enero, la fecha de lanzamiento de "Kirby and the Forgetten Land" para Switch, con el cual se celebraran los 30 años del tierno personaje rosa; tal como se había anunciado, el videojuego llegará en la primavera. 

A través de su canal de YouTube, la empresa japonesa publicó un video en el que da una probadita de lo que será el nuevo videojuego de Kirby, que tendrá habilidades inéditas, y al final revela que estará disponible el 25 de marzo. 

De acuerdo con el portal IGN,  "Kirby and the Forgetten Land" tendrá un modo multijugador; sin embargo, Nintendo sugiere que es más para "jugar desde el sofá".

"¡Lucha contra la jauría y explora un mundo misterioso para rescatar a los Waddle Dees en Kirby and the Forgetten Land, que saldrá a la venta el 25 de marzo para Nintendo Switch", presume Nintendo en sus redes sociales. 

Como parte del 30 aniversario, Nintendo lanzó un fondo de pantalla, el cual se puede descargar en su página web; además, promete muchas sorpresas. 


Twitter @Kirby_JP