Tecnología

GALAXY S1

¿Aún te queda aguinaldo? Este es el precio del nuevo Samsung Galaxy S21

El nuevo teléfono inteligente de Samsung promete se el más moderno de su serie Galaxy S21

Este teléfono cuenta con alta tecnología Créditos: samsung.com
Escrito en TECNOLOGÍA el

El nuevo miembro de la serie Samsung Galaxy S21: Galaxy S21 FE 5G, llegó a México y promete ser el teléfono más moderno, "inspirado en los fans para que puedan experimentar sus pasiones diarias al máximo".

El Galaxy S21 FE 5G está disponible en color oliva, grafito, lavanda y blanco en un tamaño de 6.4 pulgadas, el cual, según Samsung, es el ideal para transmitir en vivo y disfrutar de tus programas favoritos. 

Este smartphone cuenta con Gorilla Glass Victus, el vidrio más resistente jamás incorporado en un teléfono inteligente Samsung, por lo que dice adiós a las roturas. 

samsung.com

Además, tiene un chip más "rápido, poderoso e inteligente", que permite experimentar un rendimiento de juegos con muchos gráficos y multitareas "como nunca antes".

Mientras que su batería de 4500 mAh funciona junto con la pantalla y el procesador de bajo consumo, para durar más que el día; incluso con la tecnología 5G, para que puedas ver más episodios de tus series favoritas. Cabe resaltar que más del 50 por ciento de la batería se carga en 30 minutos. 

samsung.com

¿Cuánto cuesta el nuevo Galaxy S21?

  • Galaxy S21 FE 256 GB  Light Gree: 18 mil 499 pesos

  • Galaxy S21 FE 5G, 6.4", 8 + 256 GB, Water Resistance, Ligth Green: 19 mil 99 pesos 

  • Galaxy S21 FE 5G, 6.4", 8 + 128 GB, Water Resistance, Ligth Green: 18 mil 499 pesos

Precios de la tienda en línea de Samsung México