Madres de familia de la escuela primaria “Doña Cecilia” de la colonia Obrera de Ciudad Madero, denunciaron afueras de las instalaciones del CREDE presuntas irregularidades con el recurso del programa CEAP, para la compra e instalación de un transformador.
Carmen Yesenia Villalon González, madre de familia de la escuela primaria ''Doña Cecilia'' presidenta del Comité del CEAP, explicó que en el mes de febrero se otorgó de parte del programa Bienestar, 250 mil pesos para la compra e instalación de un transformador en plantel que cuenta con 120 estudiantes.
Dijo que el depósito se hizo a una cuenta privada de la tesorera Diana Martinez De la Cruz; sin embargo hasta el momento no ha sido posible contar con el dinero para comenzar con los trabajos de instalación, los niños no tienen aires acondicionados y no piden instalarlos por la falta del transformador.
Aseguran los padres de familia, que temen se queden sin el dinero puesto que saben que la tesorera está por sacar a los menores de la institución educativa.
Te podría interesar
“Queremos que las autoridades tanto educativas como las responsables del programa de bienestar tomen cartas en el asunto, que sepan la irregularidad que la tesorera la señora Diana Martinez De la luz no ha querido dar el efectivo del apoyo del beneficio del programa los $ 250 mil pesos, exigimos que se entregue el dinero y que el coordinador de región sur Rodolfo Rodríguez Musi deje de estar apoyando a la tesorera”.