Una mujer afligida residente de la colonia Ampliación Los Pinos del municipio de Ciudad Madero, pide públicamente apoyo de las autoridades municipales y de la Fiscalía General de Justicia para que le paguen los daños de su vivienda que ha sido incendiada dos veces.
Epifanía Hernández Ramos, afectada explicó que han sido dos ocasiones que su casita de madera ha sido incendiada por un masculino residente cercano a su domicilio, sujeto que es señalado como enfermo de sus facultades mentales pero no tiene nada, asegura.
Indicó que ha interpuesto su denuncia pero hasta el momento nadie le ha pagado los daños, pero además de eso, pide que lo detengan para que no ande haciendo sus fechorías en el sector, en la calle Privada Álvaro Obregón, de la ampliación Los Pinos.
"Pido que me hagan justicia porque dos veces me ha incendiado mi casa, ninguna vez me ha pagado los daños. Voy a la Fiscalía para ver de qué manera me ayudan, porque ninguna vez han hecho nada y en bomberos no me dieron una constancia de lo que pasó", explicó la mujer.
Te podría interesar
Señaló que, la última ocasión fue el pasado sábado cuando se registraron los daños a su vivienda, su mamá, una señora de 90 años de edad no podía sacarse de la casa, y un menor de siete años.
Dijo que teme le siga causando afectaciones este masculino, incluso podrían ser más graves. Por tal motivo hace la denuncia pública.