El Presidente Municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, señaló que el gobierno busca que se controle el movimiento de arena en Playa Miramar, puesto que se ha hecho desmedida y desmesurada lo que ocasiona inundaciones en temporada de mareas altas.
Señaló que hay zonas. como por ejemplo, a la altura de la casa de brujas en donde se inunda, estando durante varios días encharcado, es notable que se sacó arena sin un control e incluso utilizado como estacionamiento cuando no es un lugar para este objetivo.
Indicó que no hay queja oficial presentada ante el Ayuntamiento sobre tal situación, pero se solicitará el respaldo de las autoridades competentes para que esta situación se regule pero sobre todo se cuide el medio ambiente de dicha zona.
Te podría interesar
"Hay zonas que se inundan por movimiento de arena que se hizo poco controlada, ver estos espacios hacer plan de trabajo como autoridad y el cuidado del medio ambiente, cuidar las lagunas que tienen nivel y las descargas de aguas negras. No hay denuncias, pero es evidente, grandes espacios que son utilizados como estacionamientos, pero no son y después se inundan".