Tampico

CANACO

¿Será un cierre de año positivo para los comerciantes de la Zona Sur de Tamaulipas?

Canaco Tampico pronostica un cierre de año positivo

CANACO.Reconoció que hasta el momento se han presentado cierres de negocios; sin embargo, son más las aperturas de negocios que se han dadoCréditos: Lucero Reyes
Por
Escrito en TAMPICO el

El presidente de Canaco en Tampico informó que mantienen estrecha comunicación con la Secretaría de Salud en tema de ocupación hospitalaria, precisamente en tema de coronavirus.

Presidente de Canaco Tampico

Carlos Muñoz, representante de los empresarios, explicó qué tras las cifras presentadas durante esta temporada vacacional tienen un pronóstico de cierre de año favorable.

"El flujo de visitantes en Ciudad Madero fue bastante, Y ahora con el regreso a clases la actividad económica está movida eso nos permite tener un ambiente positivo para cierre de año", expuso.

Reconoció que hasta el momento se han presentado cierres de negocios; sin embargo, son más las aperturas de negocios que se han dado.

El presidente de Canaco Tampico, estuvo en Ciudad Madero con el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a quien le hablaron de un importante arribo de 40 tractocamiones que vendrán a formar parte de una caravana de transportistas locales, quienes están en la mejor disposición de colaborar y apoyar al evento.