Tampico

PLAYA MIRAMAR

¡Más de un millón de personas! Playa Miramar supera su número de visitantes

También se superaron las expectativas de la derrama económica al registrarse un estimado mayor a los 1,140 millones de pesos

Playa Miramar.Supera Playa Miramar el Número de Visitantes en Temporada de Verano Créditos: Lucero Reyes
Por
Escrito en TAMPICO el

Más de un millón 200 mil visitantes ha recibido playa Miramar de Ciudad Madero en la actual temporada vacacional de verano, superándose también las expectativas de la derrama económica al registrarse un estimado mayor a los 1,140 millones de pesos.

La directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, informó que luego de más de 2 años de la pandemia generada por el Covid-19, fue notoria la presencia de vacacionistas procedentes de Estados de la República Mexicana, quienes eligieron al máximo paseo turístico para disfrutar de unos días de asueto.

Playa Miramar de Ciudad Madero

Destacó que el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabaja de manera permanente en el mantenimiento y limpieza de playa Miramar, con el propósito de ofrecer a los visitantes un paseo certificado, seguro y con servicios de calidad.

Mencionó que en la temporada de verano, que concluye el próximo 28 de agosto, se ha recibido 1 millón, 266, 999 visitantes, registrándose además el ingreso de 262,360 vehículos, así como 2,444 unidades tipo chárter de diversas partes del país.

González López dijo que en el periodo vacacional han arribado turistas de Nuevo León, CDMX, Estado de México, San Luis Potosí, Veracruz, Coahuila y Puebla, principalmente y puntualizó que se espera que los fines de semana siguientes continúen llegando paseantes, mientras las condiciones climatológicas sean buenas.