Tampico

EMPRESAS

Foro “La Magia de Trascender”: Fecha, Lugar y más detalles

Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios del Sur de Tamaulipas convocan al Octavo Foro "La magia de trascender" el próximo 26 de agosto en un hotel conocido de la Av. Hidalgo, el registro iniciará a las 12 del día para comenzar el evento a las 13:00 horas

Empresas.Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios del Sur de Tamaulipas Créditos: Diana Alvarado
Por
Escrito en TAMPICO el

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios del Sur de Tamaulipas convocan al Octavo Foro denominado “La Magia de Trascender” el próximo 26 de agosto en un conocido hotel de la Avenida Hidalgo, Fraccionamiento Lomas del Chairel del municipio de Tampico.

Fue Marely Zubarán, directora del FORO, quien explicó que la AMPI en la zona sur de la entidad lleva 10 años en el mercado de Tamaulipas, por dicho motivo se realiza este foro en el cual participarán otras agencias inmobiliarias.

En el Foro se tocarán temas como La nueva NOM 247, Imagen Pública, Construcción Modular, participando también 53 marcas.

El registro inicia a las 12 del día, para comenzar con la inauguración del evento a las 13:00 horas. La AMPI está afiliada al Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST).

La Presidenta de AMPI Tampico Daniela González y la Vicepresidenta Verónica González, así como Iñigo Fernández CIEST, estuvieron presentes en la rueda de prensa.