Tampico

EMPLEOS

¿Cuáles fueron los resultados de la Feria de Empleo 2022 en Madero?

En la Feria de Empleo que se llevo a cabo en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero participaron 67 empresas ofertando más de 700 vacantes

Empleos.Feria del empleo 2022 en Ciudad MaderoCréditos: Lucero Reyes
Por
Escrito en TAMPICO el

Más de 60 empresas fueron las que formaron parte de la feria del empleo llevada a cabo en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, ahí se ofertaron más de 700 vacantes por parte de las autoridades.

Feria del empleo

El alcalde Adrián Oseguera Kernion en su discurso agradeció a todas las empresas que se unieron a esta actividad.

"Me da mucho gusto la participación entusiasta de 67 empresas de prestigio en esta Feria del Empleo de Ciudad Madero dónde se concentra la voluntad y el esfuerzo de todas las empresas", comentó.

En ese sentido el edil se comprometió a seguir fomentando acciones para cambiar el destino de muchas familias maderenses e impulsar las fuentes de empleo "juntos seguiremos construyendo la esperanza y el futuro de Ciudad Madero".

Al evento asistió el presidente Nacional de comercio de este municipio Pedro Sánchez Juárez el presidente de la asociación de hoteles del sur de Tamaulipas Alberto Ortega Ortega; así como José Plácido De Lerma Ávila, así como autoridades municipales.