Tampico

TRÁNSITO Y VIALIDAD

Autoridades anuncian inicio de patrullaje nocturno en Tampico

Agentes viales se preparan para realizar patrullaje nocturno con elementos de vialidad con a finalidad de cuidar que los conductores no excedan los limites de velocidad y prevenir los accidentes viales

Transito y vialidad.TránsitosCréditos: Diana Alvarado
Por
Escrito en TAMPICO el

El Vicealmirante Zenón Cruz Estrada dio a conocer que se preparan a los agentes viales para realizar el patrullaje nocturno con los elementos de vialidad a fin de cuidar que los conductores no se excedan de los límites de velocidad y disminuyan accidentes viales.

El secretario de Tránsito señaló que, con el anterior delegado del área no acostumbraban realizar este tipo de estrategias que puedan lograr un mayor control en la circulación vial sobre las principales avenidas de la ciudad.

Patrullaje nocturno

Añadió que son abiertos espacios prohibidos para estacionamiento en la zona cero de Tampico, durante temporada vacacional a fin de que turistas arriben con la confianza de que podrán disfrutar de un buen rato en dicha área y encontrar donde estacionar su vehículo.

“La instrucción directa es cero corrupciones, no se va a tolerar nada de esa índole, de corrupción en la corporación, llevo 15 días, los únicos requerimientos de las autoridades informar sobre percances, de otra índole no tengo, no han llegado quejas…al contrario, por instrucciones, se abierto áreas de estacionamiento en zona centro para apoyar al turismo, al abrir esas áreas que estaban prohibidas les va a beneficiar más a locatarios, es una afluencia y una derrama mayor”, expresó.

Reitero que hasta el momento no hay quejas en contra de los elementos sobre algún tipo de extorsión o acto de corrupción. Por el contrario, la instrucción es clara de parte del alcalde Chucho Nader, que cualquier agente que sea señalado por cometer acciones indebidas se va de las filas de la corporación.