Tampico

COMERCIO

Aumentan vigilancia en zona centro de Tampico para que ambulantaje no invada comercio informal

Área de inspectores del Ayuntamiento de Tampico vigila que el ambulantaje no invada al comercio informal ya que sus permisos son solo temporales

Comercio.Vigilancia en zona centroCréditos: Diana Alvarado
Por
Escrito en TAMPICO el

El área de inspectores del Ayuntamiento de Tampico vigila que el ambulantaje que se instala en el primer cuadro de la ciudad no invada al comercio informal, incluso son por temporadas, es decir sus permisos solo son temporales y se ubican en su mayoría sobre la calle Cesar López de Lara.

Ambulantaje 

José Vélez, jefe de inspectores señaló que son 30 permisos que se están rotando constantemente porque el vendedor ambulante que solamente tiene permiso de comercializar ropa o visturía, solo es por determinado tiempo.

Además, se instalan también en calle Carranza, Díaz Mirón, Madero, respetando a los establecimientos formales, que sus permisos son permanentes, rentan un local, pagan empleados, pagan servicios básicos. Buscando no afectar a ningún tipo de inversión que se tenga en la ciudad.

“Si tenemos comunicación con el comercio establecido, siempre buscamos que no haya afectaciones, creo que el comercio establecido, está contento con la labor, este cuidado el centro tanto de ambulantes como el centro. Para mantener orden en la zona que consumidores se sientan a gusto y ha funcionado”, citó.