Tampico

COMERCIO

¿Qué sucede con los vendedores que invaden áreas prohibidas?

Vendedores ambulantes tienen su lugar especifico para vender que es en el macalito donde caben más de 30 comerciantes ambulantes pero se colocan en el puente peatonal y recinto que son zonas prohibidas

Comercio.Invasión de áreas de la Laguna del CarpinteroCréditos: Diana Alvarado
Por
Escrito en TAMPICO el

Diariamente se reportan ante la Jefatura se Inspectores de Mercados en el municipio de Tampico, invasión de áreas de la Laguna del Carpintero y es que José Vélez, titular del área manifestó que, los vendedores ambulantes tienen su lugar específico para vender.

Comerciantes ambulantes 

Dijo que es en el área donde antes era el macalito donde se pueden instalar un poco más de 30 comerciantes ambulantes pero se colocan en la entrada al puente peatonal y recinto ferial  que son zonas prohibidas.

Aseguró que continúan con el objetivo de mantener una imagen turística limpia en las zonas más transitables, en el primer y segundo cuadro de la cuidad de Tampico se mantiene un área limpia contando con 30 comerciantes autorizados.

Las zonas más recurrentes por este tipo de casos son el puente peatonal y malecón de la laguna del carpintero y en el jardín de las artes, por tal motivo se mantiene una constante vigilancia las 24 horas del día.