Tampico

EMPLEOS

Lanza convocatoria empresa Techint para reclutamiento de personal

Empresa de ingeniería y construcción lanza convocatoria para el reclutamiento personal y a partir de este miércoles 10 de agosto y jueves 11 en estarán recibiendo interesados en a colonia Laguna de la Puerta

Empleos.Convocatoria de reclutamiento Créditos: Diana Alvarado
Por
Escrito en TAMPICO el

La empresa Techint Ingeniería y Construcción, lanzó la convocatoria a través de redes sociales para el reclutamiento de personal que podría laborar el Paraíso, Tabasco.

El mensaje lanzado, informa que este miércoles 10 de agosto y jueves 11 de agosto, en la delegación municipal zona norte de Tampico ubicada en la colonia Laguna de la Puerta se estará recibiendo a los interesados.

Los puestos que se requieren son: argonero, soldador, Tubero Especialista, Pailero, Cabo de maniobras, cabo de tubero, cabo de pailero, Soldador tubería, Soldador aluminio, operador hiab-titan, operador grúa 100 toneladas, disponibilidad para trabajar en la presente semana a Paraíso, Tabasco.
Ofrece: sueldo competitivo, prestaciones superiores a la ley, uniformes, equipo de seguridad, zapatos, apoyo para foráneos.
Presentarse desde las 8 de la mañana en la delegación zona norte Tampico, colonia Laguna de la Puerta. Con solicitud elaborada, sobre todo disponibilidad de viajar.

La empresa de ingeniería constantemente realiza este tipo de convocatorias, debido a la mano de obra local de calidad y compromiso laboral que se tiene en esta zona sur de Tamaulipas.