Tampico

EMPLEOS

Feria Empleo 2022: Fechas, Lugares y más detalles

600 vacantes se estarán ofreciendo en la feria del empleo 2022 que se llevará a cabo el día jueves 11 de agosto en Ciudad Madero

Empleos.Ramón Gómez NarváezCréditos: Lucero Reyes
Por
Escrito en TAMPICO el

Un estimado de 600 vacantes estará ofertando 60 empresas que participarán en la Feria del Empleo 2022 que se desarrollará en Ciudad Madero el próximo jueves 11 de agosto, las cuales ofertarán 600 vacantes.

El director de Desarrollo Económico de la urbe maderense Ramón Gómez Narváez señaló que esta feria es una forma de fomentar el empleo y se desarrollará en la Unidad Deportiva.

"Las personas pueden acudir y en un solo lugar van a encontrar 60 empresas de diferentes giros y oficios y el buscador de empleo por podría dejar todas las solicitudes de empleo que le sean afines en un solo lugar, sin necesidad de andarse ha trasladado de un lugar a otro y gastando pasajes"  explicó.

Entre las empresas que se instalarán hay de diferentes giros que van desde clínicas, hospitales, farmacias, tiendas departamentales, tiendas comerciales y cadenas de autotransporte foráneo entre otras.

Las empresas interesadas pueden llamar a los teléfonos de la oficina de Desarrollo Económico (833 511 1343) puesto que es una evento gratuito y aún hay margen de inscribirse.