Tampico

COMERCIO

Por la alza gastronómico de Madero sube sus precios ¡Hasta un 10%!

Debido a la inflación en productos de la canasta básica el Mercado Gastronómico de Madero sube sus precios en los costos de los alimentos que se ofrecen ahí

Comercio.Mercado gastronómico de Madero Créditos: Diana Alvarado
Por
Escrito en TAMPICO el

Debido a la inflación que han tenido productos que pertenecen a la canasta básica ha provocado el aumento de precios en un 10% en los costos de los alimentos que ahí se ofrecen en el Mercado Gastronómico del mercado 18 de Marzo, indicó Felipe de Jesús Salas, secretario de conflictos del mercado.

Alza de precios en el mercado gastronómico

Explicó que han tratado en lo menos de lo posible pegar lo menos posible al bolsillo de las personas, pues tampoco los quiere afectar.

"Sí hemos incrementado precios debido a que la mayoría de los insumos han subido, desde los desechables, carnes, frutas y nos hemos visto en la necesidad de aumentar los costos", indicó.

Manifestó que es urgente que se apliquen medidas para detener las alzas a los productos, pues los clientes son los que se ven afectados con los aumentos.

Hay que señalar que las comidas de los mercados son visitadas principalmente por los empleados de tiendas cercanas al mercado, pues llegan a ser económicas.

Señaló que la mayoría de los comerciantes, se han visto en la necesidad de implementar está medida, tanto en las comidas como en lo que toman los clientes, principalmente refrescos.